• Visual Chart Lite la herramienta perfecta para usuarios MAC
Una plataforma intuitiva y personalizable, accesible online, sin necesidad de instalar ningún software. Información en tiempo real tick a tick, gráficos y tablas configurables, profundidad de mercado y una amplia gama de indicadores combinada con una extensa base de datos históricos para llevar a cabo los análisis con la máxima precisión.
Operativa totalmente integrada y sincronizada con el resto de aplicaciones.
Plataforma online de Visual Chart

Multiplataforma

Podrá acceder a toda la información de bolsa, en tiempo real, diferido o en fin de día, desde cualquier navegador de Internet que soporte Java.

Además Visual Chart Lite proporciona una forma sencilla y rápida de trabajar, sin necesidad de instalar ningún software, tan sólo debe introducir su nombre de usuario y contraseña en nuestra Web.

Visual Chart Lite desde cualquier navegador

Multiventana

Puede abrir los gráficos, las tablas y los cuadros de profundidad en diferentes ventanas, y ajustar su tamaño para personalizar la organización del espacio en el que está visualizando la información.

Personalice sus espacios de trabajo en diferentes ventanas

Posibilidad de guardar sus espacios de trabajo

Una vez organizado el espacio de trabajo, se puede guardar y disponer de él en cualquier ordenador, sin necesidad de descargar e instalar ningún programa.

Guarde su espacio de trabajo en la nube

Gestor de órdenes

Puede consultar la información de todas sus cuentas, de las órdenes activas, ejecutadas y canceladas, de sus posiciones abiertas y cerradas, etc., todo ello en tiempo real.

Consulte la información de todas sus órdenes
Herramientas de análisis de precios gratuitas en Visual Chart Lite

Análisis de precios

Podrá analizar los precios usando sofisticadas herramientas - indicadores, líneas, soportes, canales de regresión, etc. - disponibles por defecto en Visual Chart Lite.

Varios tipos de representación gráfica

Visual Chart Lite incorpora diferentes tipos de representación gráfica - barras, velas japonesas, lineal, histograma, etc. - que le dan la posibilidad de visualizar la información como prefiera.

Visual Chart Lite con diferentes tipos de representación gráfica

Operativa Sincronizada

La aplicación permite el envío de distintos tipos de órdenes de compra - venta al simulador de mercados.

Opere con el simulador de Visual Chart Lite antes de lanzarse al mercado?