• La app de Visual Chart para usuarios Windows

Interfaz intuitiva

Visual Chart App posee una interfaz muy intuitiva que le facilitará el seguimiento de los mercados financieros.

De forma sencilla podrá consultar los principales índices en tiempo real, las noticias económicas más relevantes y sus activos favoritos.

MM_TEXT_ALT_APPINFO_IMG_VC6_PUB_IMAGE

Datos del mercado en tiempo real streaming

Los datos de los principales mercados financieros se actualizan en tiempo real streaming de modo que siempre estará al tanto de lo que está ocurriendo en la bolsa. Además, podrá visualizar esta información en sofisticados gráficos que se pueden representar en barras, de forma lineal y con velas japonesas. También podrá configurar el tipo de compresión y la escala del gráfico para personalizar la información con la que está trabajando.

Las tablas de valores le ofrecen una visión global de las acciones que componen cada índice. Podrá ver el último precio, la diferencia respecto al precio de cierre de la sesión anterior, el precio máximo y mínimo del día, y el volumen acumulado durante la sesión.

App con datos en tiempo real de los mercados financieros más importantes

Herramientas de análisis para todos los estilos de inversión

Con las herramientas de análisis gráfico y una amplia gama de indicadores y osciladores podrá anticiparse a las tendencias del mercado.

Los datos fundamentales que podrá consultar en Visual Chart App le ayudarán a determinar el auténtico valor del activo en el que pretende invertir.

Herramientas de análisis, indicadores, osciladores, datos fundamentales.

Noticias económicas

Las principales noticias económicas del día, disponibles en Visual Chart App, le permitirán tomar las decisiones más adecuadas para su inversión.

Las principales noticias económicas del día
Descarga de forma gratuita Visual Chart App para usuarios Windows

¿Cómo conseguir Visual Chart App?

Descárguela de forma gratuita en Windows Phone Store y regístrese en menos de un minuto.