• Team Tradring plataforma de trading algorítmico

La innovadora plataforma de trading algorítmico al servicio del inversor

Team Trading está basado en el principio de colaboración. Tras una validación estadística, los desarrolladores aportan sus estrategias automáticas a la plataforma. Los inversores tienen a su disposición el servicio de Autotrading, que incluye la herramienta de creación de carteras de algoritmos matemáticos, basada en el riesgo que desean asumir.

Plataforma de trading algorítmico Team Trading

Usted decide cómo trabajar con Team Trading

Como inversor

El servicio de Autotrading cuenta con una herramienta de creación de carteras de algoritmos matemáticos, adaptada a su perfil de riesgo, que incluirá las estrategias idóneas para su inversión. Podrá invertir utilizando sus estrategias o las del resto de la comunidad de inversores de Team Trading.

De manera rápida y sencilla, con un solo clic, su Gestor de Cartera Automático comenzará a operar en los principales mercados de derivados del mundo.

Como desarrollador de Estrategias

La plataforma Team Trading le ofrece la oportunidad de vender sus estrategias. Solamente tendrá que realizar un proceso de validación estadística y, si la estrategia cumple con los requisitos preestablecidos, incluirla en la plataforma.

La herramienta de construcción de carteras incluirá su estrategia para llevar a cabo el proceso de Autotrading, siempre y cuando cumpla con los requisitos de riesgo previamente establecidos por el inversor.

Optimización de estrategias

Podrá optimizar sus estrategias en decenas de símbolos simultáneamente. Para ello, además de la potencia de cálculo de su equipo, ponemos a su disposición tanta capacidad de proceso como necesite. Podrá poner cientos de procesadores a optimizar su estrategia de manera instantánea; sin límites, sin complicaciones. El nuevo optimizador de estrategias también está en la nube, así que podrá cerrar y abrir Visual Chart y todas sus optimizaciones estarán en el punto en que las dejó.

Optimice sus estrategias con decenas de símbolos simultaneamente

Chronos Inside

Para fijar adecuadamente el riesgo en la elaboración de las estrategias, Visual Chart ha diseñado un sistema de validación de resultados llamado Chronos Inside. Con esta tecnología las estrategias son optimizadas en una parte del histórico (área de optimización) y probadas en una sección del histórico diferente (área de validación). Los datos estadísticos ofrecidos son los que la estrategia obtuvo en el área de validación. Chronos Inside saca el mayor rendimiento posible a los datos históricos disponibles y ofrece resultados más fiables que los sistemas tradicionales. Asimismo, permite hacer una proyección hacia el futuro con un grado de certeza mayor que ningún otro optimizador del mercado.

Obtenga el mayor rendimiento de los datos históricos disponibles

Team Trading

Una cartera de estrategias se construye para maximizar la proporción entre los beneficios y el riesgo asumido. Esto se consigue tomando en consideración reglas que fuercen la diversificación, tanto de mercados, como de estrategias diferentes aplicadas en un mismo mercado. En resumen, se busca que la cartera esté compuesta por elementos que obtengan buenos rendimientos por separado, pero que sean tan diferentes como sea posible entre sí. A medida que se consigue este objetivo de diversificación, aumenta el tamaño de la cartera sin un incremento similar del riesgo.

Con Team Trading, damos la vuelta a la manera clásica de invertir. Las herramientas disponibles en el mercado normalmente son capaces de evaluar el riesgo de una cartera dada. Con Team Trading hacemos justo lo contrario: el usuario de la plataforma establece el riesgo que quiere asumir y la herramienta de construcción de carteras crea un portfolio exclusivamente diseñado para el nivel de riesgo deseado.

Team Trading es capaz de construir modelos de inversión basados en estrategias automáticas de trading buscando la descorrelación máxima de sus elementos. Para controlar el riesgo en esta fase, se verifica que el grado de descorrelación de las estrategias de la cartera es correcto y seguirá existiendo en el futuro.

Para la adecuada elaboración de las carteras, Team Trading ha sido diseñado con algoritmos exclusivos de selección de estrategias, de validación de parámetros y de verificación de riesgos. Estos algoritmos nos permiten ofrecer mayores beneficios tanto para el inversor como para el desarrollador de estrategias.

Una vez creada, su cartera de estrategias automáticas le mostrará un resumen de los resultados esperados en el futuro, gráficos comparativos de rendimiento, así como otras variables estadísticas de interés.

Team Trading creará su propio portfolio

Autotrading

Team Trading es capaz de llevar a cabo todo el proceso de inversión en los diferentes mercados de manera autónoma.

Entre sus funciones está el posicionamiento inicial al comienzo de la inversión, la renovación de la cartera de estrategias de trading, el cambio de vencimiento de los instrumentos derivados, etc.

Con un proceso autónomo y supervisado por especialistas, eliminamos el riesgo humano de la operativa y el factor psicológico de la toma de decisiones.

Una cartera creada en Team Trading puede constar de miles de estrategias operando simultáneamente en multitud de mercados diferentes, por tanto, es un modelo de inversión que requiere de una infraestructura tecnológica muy avanzada. La eficiencia de la plataforma Team Trading está garantizada por la amplia experiencia de Visual Chart en el tratamiento masivo de información financiera. Con un sólo clic podrá activar la función de Autotrading de su cartera. Ésta se encargará de llevar a cabo todo el proceso de inversión por usted.

Proceso de inversión en los diferentes mercados de manera autónoma