• Tutoriales, Seminarios y toda la ayuda necesaria para manejar Visual Chart
Obtener datos del mismo indicador en su programación
Hola Estoy diseñando un indicador en .vba con una sola linea de salida y necesito obtener el valor de ese mismo indicador en barras pasadas, para calcular por ejemplo la diferencia entre el cierre de hoy y el valor del indicador de ayer, la diferencia entre el cierre de ayer y el valor del indicador de anteayer, y así sucesivamente durante x periodos, siendo x el parametro de dicho indicador. ¿Como puedo obtener los valores pasados de este indicador? Si se tratase de un indicador diferente lo haría con la fución .GetIndicatorValue, pero al tratarse del mismo indicador, al compilarlo me da error. ¿Podeis ayudarme? Gracias
Autor: characulus Publicado: 01/06/2020 12:18:00 Número de respuestas: 3
Respuestas
15/06/2020 10:45:00 veronica dijo:
Buenos días, Consultamos con nuestro Departamento de Sistemas, enviaremos una respuesta a su e-mail. Gracias.
15/06/2020 15:20:00 veronica dijo:
Buenas tardes, Le hemos enviado un e-mail pero no vino devuelto, le damos la respuesta por aquí. Si está utilizando Visual Chart 5, no es posible , es una carencia de Visual Chart 5 que se solventó en Visual Chart 6. En Visual Chart 6 tiene que usar el método "Value", tiene dos parámetros el primero "barsAgo" para indicar cuanta barras hacia atrás y el segundo "line" para indicar la línea del indicador que desea. Un saludo
17/06/2020 17:23:00 characulus dijo:
He encontrado una solucion mas ingeniosa. Utilizo la funcion ".This" de la siguiente forma y me ha solucionado lo que buscaba. Ejemplo: ".GetIndicatorValue(.This, j, 1)" donde j es el numero de barras atras que busco