• Autotrading - Configure su cartera de estrategias propia

¿Cómo funciona?

El servicio de Autotrading le permite configurar una cartera de estrategias automáticas con sus propios criterios de selección. Las estrategias deben haber sido creadas en la plataforma profesional Visual Chart 6. Podrá añadir sus estrategias a la cartera estableciendo manualmente los parámetros y el instrumento en el que operan (por ejemplo Ibex 35 Futuro en barras de 5 minutos).

Una vez configurada la cartera, con un solo click, el servicio de Autotrading pondrá a operar todas las estrategias automáticas seleccionadas.

La apertura de la posición inicial, el envío de órdenes de compraventa, los cambios de vencimiento y cualquier evento que se produzca en el mercado son controlados por el servicio de Autotrading de manera completamente autónoma.

Todo el proceso de Autotrading es supervisado por nuestro equipo de operadores, por lo que usted no tendrá que ocuparse de nada. Una vez activado el servicio de Autotrading, podrá detenerlo en cualquier momento.

¿Qué necesito para usar el servicio de Autotrading?
   

Cuenta Autotrading

Para poner en marcha el servicio de Autotrading es preciso abrir una Cuenta de Autotrading.Crear cuenta Autotrading >

Gestor Automático de Cartera

Una vez disponga de la cuenta, deberá crear una cartera con sus estrategias programadas en Visual Chart 6.

Un
Clic

Una vez creada su Cartera de Estrategias, con un solo clic, el conjunto de estrategias automáticas de su cartera comenzará a operar.